Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Home items and Gifts Online Trade Fair
The Global B2B Marketplace

airedeco | www.expodecob2b.com | en

airedeco

Somos decoradores, perfumistas, artistas y expertos en difusores. Todos unimos nuestras manos y nuestras mentes para crear conceptos en ambientación que satisfagan la necesidad de decorar nuestro hogar con la mejor fragancia y que sea digno de poder enseñar como parte de la decoración del hogar.

Antiguamente los ambientadores formaban parte de la vivienda, integrándose en ella. Quemadores de aceite, velas, ramitas de hierbas aromáticas y flores, trocitos de madera… Todos se situaban en un lugar preferencial del hogar, relacionándolo con energía, misterio y magia. Curiosamente los ambientadores que pueden adquirirse en cualquier supermercado nacieron para ser escondidos. Representan el truco para tapar malos olores y tanto la fragancia como la estética dejaron de ser parámetros relevantes para su elaboración.

Cuando usamos cualquier ambientador de las grandes marcas las palabras que nos evocan son artificialidad, tecnología, química… conceptos completamente opuestos al origen de la ambientación en el hogar y de cómo creemos deben ser los difusores.

Airedeco.com nace con el objetivo de volver a las bases creando difusores y fragancias que vuelvan a tener el lugar preferencial de la casa, y que quien lo utilice, se sienta orgulloso de él, tal y como si fuera una pequeña obra de arte. Los ambientadores deben de ser naturales, estéticos y que mejoren nuestro ambiente. Queremos decir adiós a los difusores vacíos e impersonales. En AireDeco los materiales plásticos han sido deliberadamente olvidados utilizando materiales nobles. La cerámica y el arte de moldear el barro es nuestra base de creación manual de todos nuestros difusores. Aparte todos nuestros difusores tienen un plus de innovación respecto lo que ya existe en el mercado de la ambientación. No se encuentra nada parecido vendido por alguien más. Cuando vemos, tocamos y olemos la fragancia de los difusores que hemos creado nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.

¿Eres profesional del sector? Regístrate gratis

Become PREMIUM know its advantages

Premium Companies have additional services that enhance their online presence nationally and internationally. Get more visibility for your company and earn the trust of your customers. You will strengthen the visibility of your products and generate more business.

  • Complete company information, logo, full description and website in our directory of exhibitors
  • Sell your products through the Online Shop
  • Product images displayed in the exhibitors directory
  • Banner of your company in your profile page
  • Publication of the complete PDF catalog
  • YouTube Video of the company in your user profile
  • Magazine: we are your best PR platform, publishing your press releases
  • Newsletter, regular updates from your company emailed to our Professional Database
  • Automated loading of products from your website and sync (using Google Merchant or other RSS compatible)
  • SEO: Creating landing pages based on your business keywords (Optional ) 

All this for less than day (360€/ year)

Request information on info@expob2b.es or on Tel: 34 666 700 400