Cómo decorar la casa según el Feng Shui y tu signo del zodíaco

El Feng Shui tiene la propiedad de conciliar a las personas con su medio ambiente, de manera armoniosa. Los doce signos del zodíaco tienen diferentes necesidades, y conocer los recursos que pueden potenciar el bienestar del signo solar es una herramienta ideal para armonizarse con la energía vital. Te daremos algunos tips para decorar tu hogar de manera propicia para tu signo.

Aries
Aries es un signo de gran vitalidad, y lo ideal es que viva en un ambiente despejado y ordenado, manteniendo los espacios de tránsito libres de obstáculos, para que la energía pueda circular libremente en la casa. Agregar toques de color rojo a la decoración, que representa al signo, dotará a cualquier habitación de un atractivo especial.

Tauro
Los aromas agradables y telas delicadas al tacto son propios de la naturaleza sensual y física del Toro. También son muy positivos para el bienestar del signo, las plantas y las mascotas. Debe evitarse en la decoración, cualquier objeto que produzca una atmósfera pesada o estática, ya que acentuará la tendencia del signo a la pasividad.

Géminis
Géminis es muy sociable, por lo que debe evitar vivir en lugares aislados o alejados de centros sociales. Los ambientes deben ser modernos, y la tecnología, que tanto le agrada al signo, debe estar integrada elegantemente a los ambientes principales del hogar: un auténtico centro de operaciones.

Cáncer
El mejor ejemplo de “hogar dulce hogar”. Los ambientes que reúnen a la familia: cocina, o comedor, deben estar ordenados y decorados de manera cálida. Plantas y colores, blancos, beige y amarillos, como respaldo de la calidez hogareña del signo.

Leo
El espacio del León, debe ser regio, y mostrar qué clase de persona es, no solo para sí mismo, sino para los demás. Es un excelente anfitrión, al que le agrada exhibirse, necesitará un espacio confortable para recibir amigos. Los muebles de madera sólida y elegante serán ideales.

Virgo
El orden minucioso y la higiene impecable son necesarios para que Virgo se sienta a gusto en el hogar. Los materiales nobles, los tonos tierra, y objetos que representen sus habilidades intelectuales o profesionales son los más apropiados para su ambiente.

Libra
Le gusta estar rodeado de belleza, el ambiente ideal para Libra es aquél donde predominen los tonos suaves, la iluminación tenue. La búsqueda del amor es constante en el signo, por lo que le agrada decorar con objetos que sugieren romance, o actividades compartidas con la pareja. ¡Love, love y love!

Escorpión
El misterioso escorpión necesita un espacio propio donde refugiarse, y este espacio suele estar abarrotado de objetos personales que cuida celosamente. Será importante despojarse de los objetos viejos para encontrar el equilibrio y darle una atmósfera más ligera a la casa.

Sagitario
Los ambientes para Sagitario deben ser amplios, luminosos, en los que pueda moverse con la agilidad que los caracteriza. Ventanales que permitan la entrada de luz natural, recuerdos de viajes, accesorios deportivos, todo ensamblado de manera descontracturada y juvenil, para mantener la energía Yang bien activada.

Capricornio
Es tradicional y le agrada una decoración con toques refinados, pero en un marco de austeridad y orden. Las piedras y los colores o materiales fríos son afines al signo, combinar fuentes de agua, plantas y decoración en colores celeste, blanco y metalizado, junto con muebles de madera serán ideales para mantener el equilibrio.

Acuario
El hogar de un Aguador puede tener una decoración absolutamente variada, sin un estilo definido, bohemio, y sofisticado a la vez. Es fundamental que los ambientes tengan buena ventilación y luz natural. Un espacio acogedor, con plantas y decoración en colores verde y celeste transmite la buena energía que Acuario necesita para pasar más tiempo en familia.

Piscis
Piscis es el signo más complejo del Zodíaco, amante de los cambios, contradictorio e intuitivo, su hogar debe expresar su sensibilidad. Objetos relacionados con el mar, libros sobre espiritualidad, psicología o temas místicos. Pintar mandalas y agregar cristales a la decoración resultará muy reparador.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Cómo decorar la casa según el Feng Shui y tu signo del zodíaco
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews


News
Arquitectura y cerámica, diseño y construcción industrializada: así será el programa de Cevisama 2024
Arquitectura y cerámica, diseño y construcción industrializada: así será el programa de Cevisama 2024

Futuro, tendencia, diseño, sostenibilidad, innovación. Cevisama ya tiene...

Palacio de La Trinidad, sede de Casa Decor 2024
Palacio de La Trinidad, sede de Casa Decor 2024

Para celebrar la edición 59ª de Casa Decor, abre las puertas del Palacio de...

El interiorismo, clave para la decoración residencial y el canal contract, protagonista en Intergift febrero 24
El interiorismo, clave para la decoración residencial y el canal contract, protagonista en Intergift febrero 24

Integift convoca del 7 al 10 de febrero su primera edición del año 2024, en...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
El estilo industrial en restaurantes una tendencia de diseño

El estilo industrial en restaurantes es una tendencia de diseño de interiores...

10 tips para colocar y decorar con papel pintado

Decorar con papel pintado es una excelente manera de agregar estilo, color y...

Ideas decoración: Paredes de ladrillo visto

La decoración con ladrillo visto es una tendencia popular en la actualidad....

Ver todo
Curiosities
Los conceptos más presentes en el mundo de la decoración de interiores

En el mundo de la decoración de interiores, hay varios conceptos que suelen...

En la decoración de interiores, todo vuelve

La decoración podría considerarse cíclica, evoluciona y se transforma pero...

El artista Sam Cox acaba de terminar de dibujar en cada centímetro de su en Kent, por dentro y por fuera.

El artista británico conocido como Mr. Doodle, que se ha disparado a la fama...

See all
Corporate News
'La Teoría de las 4 estaciones', un nuevo proyecto de Intergift enfocado al mundo del interiorismo

Los prestigiosos directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez...

El ventilador de techo favorito

Es un favorito de las diseñadoreas: el ventilador IRENE Hugger.  ¡Nunca...

Sagarminaga Atelier combina diseño y artesanía para crear piezas exuberantes a partir de fibra natural

Sagarminaga Atelier es un estudio con una personalidad singular que fusiona...

See all