Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional
hogar, regalo y decoración
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Colchón Viscoelástico visco-HIDRO-FUGO ® con Tecnología Ozonomaterapia última generación

Colchón Viscoelástico visco-HIDRO-FUGO ® con Tecnología Ozonomaterapia última generación




Enviar

Descripción

¡¡ PRECIO ESPECIAL PROFESIONALES !!

ACOLCHADO ESPECIAL con Tecnología HIDRO-FUGO ® , que junto al sistema de micro-canales de ventilación en sus acolchados, impiden el paso de cualquier líquido o humedad existente, evaporándolo y eliminándolo inmediatamente , manteniendo el colchón siempre limpio y libre de microorganismos como hongos,moho, bacterias, ácaros, etc.

OZONOMATERAPIA : El gran aporte de oxigeno que origina el sistema de micro-canales de ventilación a nuestro cuerpo, proporciona una mayor circulación en nuestros tejidos, hecho que se traduce en un efecto analgésico. De manera especial, gracias a la Tecnología HIDRO-FUGO ®, se incide sobre los dolores de hernia, disminuyéndolos e incluso haciendo que desaparezcan.

CONFORT MÁXIMO aportado por la capa de viscoelastica Eco-Fresh ®de poro abierto transpirable 100 %, la cual esta perfilada por toda la superficie para incidir de manera especial sobre las 7 zonas de descanso.

NÚCLEO ESPECIAL Pro-Nature ®, fabricado con componentes naturales no derivados del petróleo e impregnado en aceites esenciales no transgénicos, para que nuestro cuerpo descanse en un entorno natural y ecológico.

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN :

1.- Altura 21 cm +/-

2.- Viscoelástica Eco-Fresh ® 2 cm.

3.- Núcleo Pro-Nature ® Alta Resilencia 35.

4.- Terápia Ozono.

5.- Tecnología HIDRO-FUGO ®

6.- Tratamiento antia-bacterias, anti-hongos, anti-moho.

7.- Tejidos tridimensionales entrelazados transpirables 100 % en capa inferior.

Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 24 horas después de ser desembalado. Garantizamos que ningún colchón es almacenado al vacío. Los colchones una vez envasados al vacío son enviados directamente al cliente, con ello conseguimos que el colchón permanezca envasado al vacío el menor tiempo posible 24/48 horas, evitando así la perdida de rendimiento de las materias primas utilizadas en la confección del colchón. Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.Contra cualquier defecto de fabricación.Se devolvera el artículo, siempre y cuando , dentro de los 14 días a partir de la entrega, no se haya desprovisto del embalaje original.

Condiciones

Envío gratuito a Península.
No se realizan envíos a Baleares ni Canarias.
Envío 5 días hábiles
Politica general devoluciones Q-REGALO
Garantia del fabricante

Referencia: 009
Medidas / Tallas: TODAS LAS MEDIDAS
Categorías
es

Datos del Expositor

Q-REGALO

Tipo empresa: Distribuidor

Somos un grupo de empresas cuyo objetivo es el de acercar los mejores productos a precios sin competencia.

¡¡ PRECIO ESPECIAL PROFESIONALES !!


Nuestra experiencia en el mercado nos avala en la selección de productos y marcas únicamente de calidad que puedan satisfacer los distintos gustos y necesidades de nuestros clientes.


Nuestro catálogo es variado y organizado en 6 categorías: Hogar, Tecnologia, Cocina, Gourmet, Belleza y Salud.


En Q-Regalo brindamos un soporte especializado para facilitar la comunicación con nuestros clientes. Nuestro servicio de Atención al Cliente es rápido y eficaz.


Navegue por nuestra web y descubra los mejores productos del mercado a precios imbatibles.


¡Venga a conocer Q-Regalo y sorpréndase!


Web: www.q-regalo.es
Ver todos los productos de Q-REGALO

Q-REGALO

Regalos e ideas de GOMA S.L.

Avd. Castilla y León, 15
28760 Tres Cantos

Ver teléfono

www.q-regalo.es

Otros productos del usuario: